Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 06:21
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
¿Qué CMS es el adecuado?

Muy buenas señores.... vuelvo por el foro con la duda que indico en el título.

Resulta que estoy empezando un nuevo proyecto, se trata de una web para sordo-mudos en el que cualquier usuario al entrar pueda ver los servicios y la información que ofrece el sitio web.

La web funcionaría a 5 niveles:

- Usuarios que ojean el site (usuarios normales sin permisos para acceder)
- Clientes (usuarios que han decidido ser clientes de la agencia)
- Gestores (usuarios que se encargan de resolver los problemas expuestos por los clientes)
- Usuarios Avanzados (Usuarios que tienen permisos para ver todo el site, pero no para modificarlo a fondo).
- Administradores (usuarios que sí tienen permiso total sobre el site, y pueden modificiarlo)


Y bien, la función del site debe ser de la siguiente forma:

Un Usuario normal ojea la web, le interesa y contacta con la agencia para que le registren en el sitio web.

Una vez los gestores le han añadido al site, éste usuario accederá a un Panel de Usuario donde va a gestionar su cuenta, los mensajes que la gestoría le ha mandado y los que él puede mandar. (al ser una web para sordo-mudos ésta mensajería debe tratar Videos y no texto, es decir, Video-Mail por streaming)

Lo que implica que se produzca una mensajería interna a distintos niveles y permisos.

El Cliente, graba un video (el cual se debe almacenar en un directorio únicamente para el) y se lo envía a la gestoría, la cual satisface las necesidades del cliente y le responde a través del panel.


Creo que me he explicado bien pero lo intento resumir algo más.... necesito un CMS que me proporciones los requisitos nombrados anteriormente, es decir, un CMS en el que me permita construir una web vistosa, y que además disponga de un completo sistema de mensajería interna que serán usados por distintos usuarios con distintos permisos.


Espero que puedan ayudarme lo antes posible y si no saben alguno en concreto me puedan decir los que se les ocurren y que podrían cumplir los requisitos que he mencionado.

PD: es preferible que sea OpenSource pero también estoy dispuesto a escuchar otras proposiciones.


Espero sus respuestas atentamente. Gracias y Salu2