Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 06:48
Nisrokh
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta ¿Cuanto cobrar por Portal Web + Panel de Administracion en Adobe AIR?

¡Hola! ¡Necesito ayuda urgente! No estoy seguro cuanto cobrar... He hecho un Portal Web en HTML, CSS, JavaScript, PHP y MySQL... Y a la empresa le arme un Panel de Escritorio en Adobe AIR, hecho con HTML y JavaScript (trabaja con JSON al conectarse al servidor, que contiene una aplicacion en PHP que se encarga de manipular esos datos con la base de datos) donde se loguean con su cuenta, y tienen notificaciones de las modificaciones realizadas, cuando y por quien... Y para administrar el contenido que es lo siguiente: categorías, páginas, secciones de noticias y articulos de noticias (osea que pueden crear como miniblogs y ubicarlos en el portal), enlaces, publicidad y una presentacion o articulos destacados que en la web es un slider en jQuery que muestra imagenes con una reseña, etc.

¿Cuando piensan que debo cobrar por esto? Me llevo 2 meses ya que lo hice yo solo...
(Soy de Argentina)

Saludos y espero que me puedan ayudar enseguida! :D
__________________
Amigos de Foros del Web: seamos más solidarios. ¡No dejemos que un tema se valla al final de las páginas con 0 (cero) respuestas! ¡Gracias por su ayuda! :-)