Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 14:19
Avatar de jhonjairo00
jhonjairo00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 6
no recargar completamente la pagina para validar un boton aceptar

Buenas...

Mi problema es el siguiente:

Tengo un Webform en donde cargo los datos de una persona desde una BD de MySQL y la idea es poder modificar estos datos; hasta ahí normal, el problema es cuando cambio alguno de los datos que ya venian desde la BD, porque si es algún dato nuevo si los graba en la BD, pero sino no me hace el "update", es decir yo traigo el registro No 1 de nombre Pepito Perez con documento XXXXX etc. este registro, digamos que no tiene el campo de la ciudad de nacimiento, se lo ponemos... digamos Nueva York y que el documento lo voy a cabiar a XXXXY, al pulsar el boton Aceptar, recarga la página antes de validar la acción del botón, el problema es que los datos modificados (en este caso el documento) vuelven a tomar los datos con los que venian desde la base de datos y en ese caso solo me hace la actualización del campo vacío (que acá era la ciudad de nacimiento).

Yo se que el problema es la forma en como estoy manejando el Asp.net, es que la verdad apenas es mi primer sitio y no se como controlar esos eventos...

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...