Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 16:45
gerson_odir
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como realizo este tipo de consulta

pues mira aplicando tu codigo al modo real en que lo quiero hacer en mi consulta con los campos reales de las tablas lo deje asi

Código PHP:
<?php
include("config.php");
$conexion=conectarse("****","****","*****");
$result=mysqli_query($conexion"select * from geocercas where nombre='$tnombre' and SELECT geocercas.Nombre, geocercas.empresa, geocercas.tipo, geocercas.Descripcion, geocercas.zona, geocercas.Mapa, geocercas.Grosor units_geofence.unitid   FROM geocercas INNER JOIN units_geofence
ON geocercas.geoId=unitsgeonfence.geoId"
);
while (
$row=mysqli_fetch_array($result))
{
  
?>  
  <tr>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["unitid"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Nombre"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["empresa"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["tipo"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Descripcion"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["zona"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Mapa"?></div></th>
    <th bgcolor="#F0E68C" scope="col"><div align="center"><? echo $row["Grosor"?></div></th>
  </tr>
  <?
    
}
    
mysqli_free_result($result);
    
?>
pero al final me tira error
Warning: mysqli_fetch_array() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\wamp\www\proyectocesar\geoquerys.php on line 109

Warning: mysqli_free_result() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in C:\wamp\www\proyectocesar\geoquerys.php on line 124