Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 02:26
bauhaus1975
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicaciones anidadas (Padre - Hijo)

Masterpuppet, gracias por tu ayuda.
He googleado, y he visto artículos sobre el concepto de módulos en Zend. Esto me viene bien, se pueden tener apps a modo de librerias para acoplar a proyectos futuros cuando haga falta.

Pero creo que no he visto nada sobre compartamiento anidado tipo Padre-Hijo, como antes comentaba. Es decir, la funcionalidad del ModuloPadre es el resultado de su funcionalidad más la funcionalidad de ModuloHijo. Donde además ModuloHijo tiene visibilidad de propiedades del padre.

Para verlo de manera grafica imagina una web donde la funcionalidad de layout principal (cabecera, menus, sesiones etc) sea procesado ModuloPadre y todo lo que se muestre en el centro de la web sea procesado por ModulosHijos.

Al realizar cualquier llamada en la web, el controlador del padre la procesa siempre.
Si hay una llamada a un hijo, realiza la funcionalidad preparada en el padre como procesar el layout del principal y pasar el control (el flujo de ejecución) al controlador del ModuloHijo indicado. Donde finalmente este volcaría su funcionalidad.

Algo así es a lo que yo me refiero y no se alguien conoce un artículo donde expliquen sobre este tema, o simplemente si esto es habitual o no en Zend.
Mi interés se debe porque seguramente tendré que migrar aplicaciones Fusebox con este esquema de organización a Zend...

Gracias de nuevo porla ayuda y un saludo.