Tema: formulario
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 02:03
Avatar de fitter happier
fitter happier
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: distrito deferal
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
formulario

hola, intento hacer mi primer formulario, lo hice mediante un tuto que esta en las faq's mas no queda, tambien baje un componente de romiglia.com, y tampoco (aunque este se puede tambien con asp), pero para ser sincero no se mucho ni de php ni de asp, por eso los baje con sus respectivos archivos, pero hice lo que decia el tuto y el componente exactamente, lo unico que cambie fue el mail y subi los archivos, se ven muy bien los dos, lo unico malo, es que... no manda el mail.
segun mi entender, no me equivoque en nada, quiza no sea un servidor apropiado para eso, o no se, uso geocities y tripod (gratis por que aun aprendo), no creo que el php o el asp esten mal, en fin, cualquier comentario o algo que pueda checar sera bien recibido.

ah otra cosa, en el de romiglia dice algo asi:

mail: [email protected]
servidor de mail: servidor.dominio.com

lo de mail no soy tan tonto y lo entiendo, lo otro no, si me podrian explicar a cual se refiere por favor?

y ya abusando de su gentileza y sabiduria, aparte para no gastar otro post, jeje, como se cambia el formato de un campo de texto?, es decir, para que no sea blanco con el borde negro, quiza.. verde o el fondo transparente, creo me di a entender, gracias por su atencion.

saludos