Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 02:09
Avatar de expovic
expovic
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No flogear

Todo proyecto y más de esta embergadura, tiene sus momentos de ilusión al principio. Después pasa por el momento de paro forzoso debido a pequeños desconciertos y reorganizaciones. Pero no debeis bajar la guardia ya que estoy seguro que después de la tormenta vendrá la calma y con ello el climax en sí. Sigo pensando que es uno de los mejores proyectos que se han planteado en estos foros. Creo y seguiré creyendo que con la unión si no de todos, al menos de la gran mayoría, este proyecto llegará a buen puerto. Para poder cosechar lo primero que hay que hacer es sembrar. Si ahora se está sembrando y hemos dado con un campo no muy fertil, pues nada, a buscar otro campo donde poder implantar las semillas. Joer que retórico que estoy hoy. Bueno lo unico que quiero decir con esto es que me parecería una pena que se fuera todo al garete por un pequeño malentendido ya que estoy completamente convencido que cuando se vean los primeros frutos ayudará a darnos más fuerzas a todos.¡ Animo a todos los que quieran continuar! y anímo a los posibles nuevos integrantes.
Arriba FLASHEANDO.COM
Votar es democrático y si SIDIUS ha planteado la pregunta tan sólo hay que reponder con lo que uno crea conveniente.