Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 15:19
marcofitz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Requisitos para una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Habría que ver el fabricante también de la tarjeta para saber exactamente que es lo que te pide como requisito mínimo, pero concuerdo con lo que te han dicho, que si vas a gastar en una tarjeta sea de la gama nueva. Yo particulamente te aconsejo en GeForce de la GTS 450 en adelante para buenos gráficos, yo tengo una de EVGA y me funciona de maravilla!! y me salió 130 dólares porque la compre en un mayorista XD jeje que a parte me debía un favor, pero salen más o menos 200 - 270 dependerá de dónde estés.

En ATI personalmente no he probado nada WOW sino las económicas así que no te doy voz por experiencia, pero si te doy voz por comentarios la HD 5750 es más barata que la 9800 GTX y es de DDR5 con HDMI.

Creo que sería bueno que nos dijeras la fuente que tenés, el modelo de motherboard y el procesador también, porque si el procesador es "chico" y la tarjeta muy grande el resultado final no amerita gastar tanto en una buena VGA.
habeeer... supongo que tengo una fuente "normal" así que debo pensar en una nueva fuente... tengo un procesador INTEL CORE 2 DUO 2.93GHz

bueno y según viendo precios, las GTS 450 están alrededor de los 160$ más/menos y las 9800 alrededor de 130$ más/menos... no es mucha la diferencia en precio, pero vale la pena con un CORE 2 DUO???

el modelo de mi tarjeta madre es: ASROCK N73V-S... alguien ha escuchado?