Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 09:41
UserCod
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como puedo hacer un retardo en VB 6.0

Saludos

Del 2006 al 2010 (y finalizando ya) es un trecho de tiempo muy largo, pero debo anexar el escrito puesto que sin importar el tiempo, queda archivado a futuras busquedas, casualmente lo de EX3 me sirvio y era lo que estaba buscando para dar un leve retraso entre varios Insert Into por codigo a una tabla y la recogida de los datos de estos de CrystalRepor antes de caer al codigo que lo carga.

Para el amigo black_devil

black_devil, el Timer no sirve para el caso puesto que posiblemente el caso de ing_sistemas como mi caso, debia ser un retardo sin ejecutar nada dentro de este. No se puede colocar un Timer sin nada dentro de este y llamarlo puesto que al no tener nada en ninguno de sus eventos, VB no lo toma en cuenta por mas que se desee llamarlo.

Es un caso donde no se desea ejecutar nada en ese intervalo de tiempo del Timer, sino que solo y simplemente exista un "retardo de tiempo muerto" antes de luego pasar a la siguiente linea de codigo donde comience algun determinado proceso.

Eso es lo que quizo decir Damntry.
Dejo el comentario para completar el fin del post con la pregunta de black_devil dejada al aire por unos cuantos anios ya contestada. La solucion de EX3 es elegantemente corta y directa, una sola linea de codigo sin recurrir a ningun objeto, un colocar donde se necesite el Sleep(1000) o el tiempo requerido y listo, simple.

Saludos