Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 11:32
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Requisitos para una tarjeta gráfica Nvidia 9800 GT

Cita:
Iniciado por marcofitz Ver Mensaje
y sí... encontré por estos lares tarjetas gráficas... me mostraron la ATI RADEON HD 6850... es un monstruooo!!!!! por 345$... y encontré las ATI RADEON HD 5670 en 170$ y me dijeron que con una fuente de 460W me corre perfectamente bien (fuente COOLMASTER original), la fuente estaba en 81$... entonces 170$ + 81$ = 251$

no está mal no???... ya se les habían acabado las ATI RADEON 5770 en 230$, y sobre las nVidia GeForce me dijeron que no son una buena opción...

y estuve pensando seriamente en inclinarme por la HD 6850 pero le dije que tenía un CORE2DUO y me dijo que no la va a aguantar, y me ofreció un ATI PHENOM II (3.2GHz???) en combo con una placa madre en 270$... y bueno... ES DEMASIADO SOÑAR... me conformo con la HD 5670... pero volé un poquito xD
Qué cara que está la HD5670... A parte que rinde casi lo mismo que la 9800 GT, pero no consume casi nada... de hecho, con una fuente generica de 450W (que en realidad son como 350W) la levantas sin problema, no necesita alimentación extra (no trae conectores PCI-e).

Sobre las Geforce... Las únicas buenas opciones hasta el momento son las GTX460 y las GTX580, el resto no es que sean malas, pero en ATi encuentras lo mismo por menos $$$ o con menos consumo (y por ende gastas menos en fuente).

Sobre el ATi Phenom II... mmm... sera AMD Phenom II, pero sí... tiene un poco de razón el que te lo ofreció... la HH6850 rinde más o menos a la par de la GTX460 y esas ya son tarjetas que necesitan CPUs más potentes o sino, no rendirán a su 100%.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...