Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 12:44
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: dudas sobre windows 7

Lo mismo sucedió con Win 95, 98 menos, XP también tuvo sus contras al inicio.
Así fue, digo fue porque ya casi no se nota en W7.
W7 Casi está a la altura de todo lo que uno necesita para trabajar, sea empresa u hogar.

En mi humilde opinión la plataforma x64 de W7 está mejor que la X86. Hoy día prácticamente todos los CPU del mercado están preparados para recibir x86 y x64.
En este caso yo prefiero el x64, más estable que el x86.
¿Drivers? casi todos y, los que no, pues los que están al alcance de W7, en su update Automática el propio(W7) los busca e instala.
Ya casi todos los fabricantes de hardware y software preparan sus cosas a modo de funcionar tanto en X64 como X86, por lo tanto por las aplicaciones ya no hay eso de que tenías que buscar las aplicaciones que funcionaran en X64.
W XP en lo presente está perfecto desde hace años pero, W7 se está poniendo a tono tal como sucedió con XP.
Lo que pasó con W Vista pasó con W ME, luego del ME surgió el XP, UNA MARAVILLA, luego del Vista surgió para quedarse el W7 que está llevando el mismo rumbo que llevó el XP.
Al surgir el XP todo el mundo tenía el 98, ni sequier el ME, W 98, y mientras nosotros nos acomodábamos con el XP, estaba W98 en acción, hasta que en un par de años, un poco más tal vez, la gente fue entrando con un progreso acelerado al W XP.
No es cuestión de querer tener XP, (porque sabe lo que tiene) es cuestión de recelo en la adaptación al W7 pero, vendrá el momento en que todo el mundo quiere el W7, antes que el próximo Windows(en plena construcción y programación.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg