Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 13:42
jark
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mala visualización en Internet Explorer

Este tema ya lo plantee en el foro de CSS, pero, puesto que allí ya no parecen responderme, y además, creo que el asunto ya no tiene que ver con las CSS, pues lo comento por aquí.

Veréis, acabo de hacer una página en la que el menú de navegación se compone de imágenes que he colocado con las diferentes secciones escritas en cada una de ellas. Además he hecho añadido la función del cambio de una imagen por otra cuando se pasa el cursor por encima de una de ellas, de modo que le doy un efecto de iluminación al texto sin tener que recurrir al empleo de CSS, por medio del cambio entre dos imágenes. Ahora bien, el problema es que en IE se visualiza mal la página y , sí antes, que el problema lo tenía en las CSS y me costaba entender su resolución, ahora que ya no hay CSS, no sé qué debo modificar para que se vea bien en todos los navegadores. Para que veais el problema claramente os pongo una captura.

Saludos.

Gracias.

*(En IE las imágenes que componen las opciones de navegación se ven a un tamaño increíblemente reducido)