Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 12:21
Edyvargas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: iPage, ¿demasiado bueno?

JeanPi, me alegra mucho que alguien aclare bien las cosas, tampoco estoy de acuerdo con algunas opiniones demasiado extremas sobre servicios que desconocen, yo tengo una cuenta de iPage desde hace casi un año y me va muy bien, la atención al cliente es muy buena, estan disponibles 24/7, el panel de control es otra cosa que me gusta mucho, es muy completo, simple y tiene una interfaz agradable, es cierto que el cobro de 3.50 usd por mes es solo la primera vez que te registras, yo me enteré de esto después de haber pagado por un año 42 usd, si lo hubiese sabido antes me registraba por 3 años al menos (jeje) ya que que el proximo pago me tocará pagar 84 usd, pero bueno, aún así sigo manteniendo una opinión positiva respecto al servicio de hosting de iPage, y lo hago por experiencia propia, además de que su sistema de afiliados funciona realmente y cualquiera puede registrase, no es necesario ser cliente para hacerlo, a mi me enviaron un cheque por 115 usd por haber referido su servicio de hosting a un familiar (quiero aclarar que no hablo de iPage por esto, lo hago por que realmente opino así del servicio, busquen en internet y sabrán mas de este servicio), para los que vayan a registrarse, un pequeño tip, si estan en la pantalla de registro e intentan cerrarla les aparecerá un mensaje donde les ofrecen aún más descuento, creo que 2,7 usd al mes por el primer año (es algo que también descubrí después de haberme registrado, así que espero que le sirva a laguien) esto era así hace algunos meses, supongo que todavía lo es.