Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 16:08
merolikeo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: iPage, ¿demasiado bueno?

Tambien creo que el que diga que el servicio de Hosting Ilimitado es una estafa o un fraude esta equivocado. En primera si se hace una busqueda por internet te das cuenta que iPage es uno de los provedores de WebHosting que esta en la punta, junto con FatCow, BlueHost, HostGator , etc.

En mi caso tengo servicio con HostGator (Plan Baby) y una web con ellos que me consume hasta 36GB al mes. Es puro HTML y nada pesado, y hasta ahora ningun problema.

Hay personas que dicen me estafaron, perdi mi dinero, pero al final lo que paso fue que no leiste los terminos del servicio, o como otros dicen las letricas chiquiticas.

Yo vivo en USA y eso es normal hoy en dia, los latinos creen que los estafan pero no es así; todo extranjero siempre mira el cartel grande, pero nunca las letricas chiquiticas de la parte de abajo y es ahi donde esta la clave.

Para no salir del tema yo nunca pagaria 5 o más dolares por 500 megas de espacio y unos 20 gigas de transferencia mensual, pues existen algunos resellers por ahi que no revenden, lo que hacen es matar al ingenuo y desinformado cliente que no se ha tomado 5 minutos para buscar en google.

Yo tengo la impresion que este foro existe para defender la democracia y la inteligencia colectiva, por eso cada cual puede opinar lo que quiera pero otra cosa es llamar algo ilegal, fraude o estafa cuando no lo es.