Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 10:16
Avatar de Josssss
Josssss
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: instalar tarjeta de video

Cita:
Iniciado por Markgus Ver Mensaje
Hola tengo un problema parecido como compruebo si son compatibles?? la motherboard es una msi k9n6pgmd-v2 y la tarjeta una msi r4350 md512H
ya probe la tarjeta en otra motherboard (asus p5vd2-mx se) y la detecto sin ningun problema
ahora en bien la version BIOS de la msi es american megatrends v02.61 solo encuentro estas opciones para desactivar la integrada ( primary graphics adapter [pci-e, internal] ) elijo pci -e pero aun asi no detecta la pci -express
de ahi mi duda de como comprobar compatibilidad porque pues son de la misma marca tanto la board como la tarjeta
HAs comprobado la actualizacion del setup de la bios, en teoría la VGA indicada debería ser totalmente compatible con la motherboard que posees...

Que fuente de alimentación posees?? no creo que de hay derive tu problema ya que ese tipo de VGA no posee un consumo elevado

Si has comprobado la VGA en otra motherboard, no hay duda de que el problema proviene de tu motherboard, reseta la bios con el jumper de este o la pila CR2032, si persiste actualiza la misma, e incluso si es posible para descarta prueba a integrar a tu motherboard otra VGA con interface PCI-E de las mismas características o de menos prestaciones que la VGA que posees actualmente....