Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 17:03
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: programar 2 macros (codigos) en uno solo para un solo

JoaoM reportandose.
Voy probando ya amigo Monimo, ya vendre a reportarme nuevamente

Si le cambio el nombre de Private Sub cmdPrintHoja_Click() a Sub cmdPrintHoja_Click, tengo que meterlo en un modulo, no dejarlo en el codigo general, eso es lo demenos con tal que funcione pero, (siempre un bendito pero no falta)

Son dos metodos de diferente construccion pero con la misma funcionalidad, si en un solo boton creo que llamara el metodo(codigo) uno tras el otro.

voy hacerlo y ya diré algo
---------------------------------------------------------
Reportandome
este es el error que me dá, dá porque al twerminar un metodo (como lo llamas tu), inicia el otro ( cmdPrintHoja_Click)

error de copilacion

El uso de la palabra clave Me no es valido

Entiendo que al terminar de ejecutar un metodo, inicia el otro pero ¿para que? así me imprime la misma pagina dos veces
Explico:
No es que quiera tener los dos metodos de impresion, NO, lo que yo pedia era y sigue siendo que de los dos metodos hacer uno solo con las opciones de los dos en uno solo.
Agarrar los dos metodos de impresion y hacer UNO SOLO que funcionen las mejores opciones com oson los mensages, esto para la impresion de hoja determinada y solicitada en el imputbox.
Por ejemplo, el primer metodo dá la opcion de decirle que nomre de hoja imprimir pero no me dá la opcion de decirle cuantas copias quiero ni la opco nde configurar la impresora.
Esto es lo que pretendo, de los dos, hacer uno solo.
Terminando este tema voy con otra pregunta sobre una macro que grabé para imprimir, esto para tener las opciones como tamaño de papel, si horizontal o no, ect ect
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 22/11/2010 a las 17:48