Tema: Codigo Gato
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 14:36
rambx86
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo Gato

Buenas tardes:

Alguien me puede ayudar en terminar este codigo es un juego de gato nada mas me hace falta que diga quein es el ganador claro haciendo el clasico gato

anexo codigo grax buen día

from tkinter import *



class Ventana_Tablero:

turno = "uno"

def __init__(self,ventana_base):
self.miVentana = ventana_base
self.miVentana.geometry("250x250")
self.miVentana.title("GATO")

self.miContenedor = Frame(self.miVentana,borderwidth=10,
relief=GROOVE,background="black")
self.miContenedor.pack(expand = YES,fill = BOTH)

self.tabla_botones = []
casilla = []

for renglon in range(3):
for columna in range(3):
casilla.append(Button(self.miContenedor,padx =15,pady = 10,text = " "))
casilla.append(0)
casilla[0].pack()
casilla[0].place(x = columna * 80,y=renglon *80)
casilla[0].bind("<Button-1>",self.ponXO)
self.tabla_botones.append(casilla)
casilla = []

def ponXO(self,event):
if event.widget["text"] == " ":
if self.turno == "X":
event.widget["text"] = "X"
self.turno = "O"
else:
event.widget["text"] = "O"
self.turno = "X"
self.buscaGanador()

def buscaGanador(self):
if (self.tabla_botones[0][0]["text"] != " ") and(self.tabla_botones[0][0]["text"] == self.tabla_botones[1][0]["text"]) and (self.tabla_botones[0][0]["text"] == self.tabla_botones[2][0]["text"]):
print("Gano el ",self.tabla_botones[0][0]["text"])




base = Tk()
tablero = Ventana_Tablero(base)
base.mainloop()