Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 17:13
Avatar de ghidalgoram
ghidalgoram
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Sonrisa ErrorDocument 404 ? ó RewriteRule (.*) /errordocument.html ?

Saludos amigos y amigas.

Yo sé que este tema del "Error 404" se ha hablado mucho pero tengo una duda especial con respecto a este tema.

Resulta que la mayoría de los sitios que trabajo (por no decir que casi todos), están en " .php". Estuve tratando de agregar a cada sitio una página "error404.php" por medio del archivo ".htaccess". Uso la directivas como la siguiente:

Código Apache:
Ver original
  1. ErrorDocument 403 /error_403.php
  2. ErrorDocument 404 /error_404.php
  3. ErrorDocument 500 /error_500.php

Pero solo me funciona para páginas que tengan extensión ".html". Si uso "no_existe.php" (páginas mal escritas, pero con extensión php ) no carga la página de Error 404.


El problema es que el Error 404 no funcionaba. Yo tengo hosting compartido. Le mandé un correo a soporte técnico de mi proovedor de hosting y le expuse el problema y me dijeron que para archivos ".html" que debía usar:


Código Apache:
Ver original
  1. ErrorDocument 403 /error_403.php
  2. ErrorDocument 404 /error_404.php
  3. ErrorDocument 500 /error_500.php

Y que para páginas mal digitadas con extensión ".php"; ".html" debía usar las siguientes directivas:

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-F
  3. RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-D
  4. RewriteRule (.*) / errordocument.html

Les agradezco si me corrigen y me orientan, pero me parece que usando "ErrorDocument 404 /error_404.php" también deberían funcionar para archivos PHP mal digitados como "aettt.php"; "uegg.php", etc.


Este código funciona:
Código Apache:
Ver original
  1. RewriteEngine On
  2. RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-F
  3. RewriteCond% {REQUEST_FILENAME}!-D
  4. RewriteRule (.*) / errordocument.html

el problema es que no puedo personalizar los otros errorres como 400, 500, etc. Y no entiendo por qué no se puede usar "ErrorDocument 404 /" para archivos .php

Saludos
Agradezco sus aportes.
__________________
Loading...