Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 18:14
blackdays
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: La compu inicia pero el monitor no!. ¿que hago?

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
Dá la impresion que vienes para un examen de informatica y ¿pides a los proffesores que sean claros contigo? hay forma de pedir las cosas gentilmente sin parecer exigencia, para exigir llevate la maquina a un tecnico que tienes que pagarle y ahí si, exigele lo que quieras, para eso estás pagando.

Pregunto si el segundo monitor en su maquina original estaba funcionando bien ANTES de que hicieras la prueba co nel en esa maquina.

Si estas 1000% seguro que estaba funcionando bien antes de hacer la prueba en la maquina del detalle, entonces la grafica te está echando una broma con la transmision hacia el monitor.
Si tienes un tercero pruebalo en la maquina
Perdon si parecio exigencia.. al contrario, mi idea era de ver si podia llegar a ser alguna pabada que estoy haciendo mal. De no serlo la llevo a un tecnico.
Hoy descubri por ejemplo que la compu vieja la estaba conectando mal.. por ello no le funcionaba el monitor. En fin, veo que puedo hacer con sus consejos (los cuales AGRADEZCO INFINITAMENTE POR LOS CONSEJOS QUE ME DAN!) y en caso de que no sepa hacer alguna que otra cosa para arreglarla la llevo a algun lugar.
Gracias nuevamente y saludos.