Tema: Codigo Gato
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Antiguo 23/11/2010, 18:36
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razpeitia
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Respuesta: Codigo Gato

Estas empezando la casa por el techo, primero haces la lógica del juego y luego una interfaz bonita.

Primero empiezas con fuertes cimientos (Una buena lógica del juego, puedes poner instrucciones grandes o muy generales). Ejemplo:
Código:
Mientras haya movimientos disponibles:
    Si alguien gano:
        Imprimir ganador
        Salir de mientras
    Si no:
        Esperar movimiento del jugador (Dependiendo de un turno)

Checar si alguien NO gano:
    Imprimir empate
Entonces a partir de esto, empiezas a hacer un listado de funciones:
Movimientos_disponibles, Alguien_gano, etc...

Te sugiero que primero hagas una versión simple, sin interfaz para hacer pruebas.

Si tienes problemas con la función de alguien_gano:
Lo único que tienes que hacer es verificar las filas y columnas.
En general seria: "Si alguna fila o columna contiene solo O's o X's entonces alguien ha ganado"