Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 19:10
Avatar de Tokkara
Tokkara
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Warning: Cannot modify header information Me sale este error que puedo hac

A ver, a ver si os aclarais un poco, NO es un problema de sesiones, es de cabeceras... No se puede enviar una cabecera http cuando ya se han enviado datos de salida. Eso es lo que te está diciendo el error. Las cabeceras deben ir al principio de todo, antes de cualquier otra salida de datos. Una salida de datos puede ser algo tan simple como un espacio en blanco un salto de linea fuera del código php, que es lo que te pasa a ti.

¿Te has fijado en estas lineas de tu código?
Código PHP:
Ver original
  1. $totalRows_Activos_Login_Usuario = mysql_num_rows($Activos_Login_Usuario);
  2. ?>
  3. <?php
  4. // *** Validate request to login to this site.
  5. if (!isset($_SESSION)) {
¿Te has fijado en el salto de linea que hay entre las ?> y <?php? Estas enviando un salto de linea, o sea datos, antes de enviar las cabeceras, algo que no está permitido. Retira esas etiquetas PHP que no tienen mucho sentido y luego nos comenta. Si te sigue apareciendo es que seguramente tengas por ahí suelto algún salto de linea o espacio en blanco.

Otra cosa, la @ no es la panacea mágica que resuelve todos los problemas. Simplemente lo que hace es que oculta los mensajes de error, pero los problemas siguen estando. Mi consejo: no coloques @, lo único que haces es que en caso de error no te diga donde se encuentran y te comas la cabeza busancdolo.
__________________
Revolucionario controlador de plantillas para php
www.simphple.com