Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 19:36
Avatar de Tokkara
Tokkara
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Warning: Cannot modify header information Me sale este error que puedo hac

Cita:
Iniciado por Sourcegeek Ver Mensaje
No, Tokkara, no.
Un session_start(); que NO este antes de cualquier salida HTML va a dar un error de cabeceras.. SIEMPRE..

Consulta tus definiciones de cada cosa ;)

Saludos!
No se si te habrás fijado, pero he dicho lo mismo que tu me estás contando ahora mismo. Yo he dicho que se deben enviar las cabeceras antes que cualquier salida de datos. La función session_start() genera una cabecera para enviar una cookie al cliente y no se puede enviar una cabecera después de generar código de salida.

Es más, me he estado fijando en que el error te está diciendo donde se produce la primera salida de datos.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\xampp\htdocs\index.php:1) in C:\xampp\htdocs\index.php on line 80

Ese trozo de error que está en negrita te está diciendo que empezastes a enviar datos al buffer de salida: en la linea1 de la página index.php. Revisa esa linea verás como hay un espacio en blanco o un salto de linea antes de la etiqueta <?php.
__________________
Revolucionario controlador de plantillas para php
www.simphple.com