Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 20:04
Avatar de truman_truman
truman_truman
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Cuanto dura una sesion en php ?

no controlé cuanto dura la sesion, pero despues de un rato sin actividad le doy clic a algun boton y ya caducó, osea yo le puse un trozo de codigo que si no hay sesion que me redireccione a la parte de iniciar sesion.

Código PHP:
<?php if(!$_SESSION['nombre']){header("Location: ?mod=salir");}?>
Es una web modular por lo tanto el index es el archivo en el que se muestran los demas archivos, entonces es en el unico lugar en el que debo colocar esto

Código PHP:
session_set_cookie_params(0);
session_start(); 
Acabo de hacer una prueba, le puse 10 segundos para ver que pasaba:

Código PHP:
session_set_cookie_params(10); 
y no caducó la sesion, osea esto no funciona, lo ponga o no el resultado es el mismo, la sesion caduca cuando quiere... jeje

Mi pregunta es por que? será por el php.ini ? (no tengo acceso a él)


o será porque habro otra petaña en el navegador?
y al rato vuelvo a la pagina y caducó...

bueno muchas gracias a todos por contestar si alguno sabe que pasa se lo agradezco



//.................................................. .................................................. .................................................. .......................


EDITO: Borré las cookies del navegador y ahora parece que funciona, voy a esperar a ver que pasa gracias


//.................................................. .................................................. .................................................. .........................

















.
__________________
la la la

Última edición por truman_truman; 23/11/2010 a las 20:16