Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 22:00
Avatar de C2am
C2am
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Problemas con un menú vertical

Bueno, no veo el problema que planteas y me parece que no entendí eso de las "solapas" (pensé que eran pestañas o algo parecido)
Fijate que tienes muchos errores.

La música con play on no es para nada recomendable, y no se alcanza a ver donde se puede bajar o apagar.

En el menú tienes esto:
Código HTML:
Ver original
  1. <ul>
  2.         <li id="button1"><a href="introduccion.html"  title="">INFORMACIÓN GENERAL</a><a href="mapa.html"  title="" style="color: #030">Mapa Web</a><a href="comite.html"  title="" style="color: #030">Comité</a><a href="sectores.html"  title="" style="color: #030">Sectores</a><a href="programa.html"  title="" style="color: #030">Programa</a><a href="ecuador.html"  title="" style="color: #030">Info Ecuador</a><a href="guayaquil.html"  title="" style="color: #030">Info Guayaquil</a><a href="clima.html"  title="" style="color: #030">Clima</a><a href="links.html"  title="" style="color: #030">Links de Interés</a></li>
  3.         <li id="button2"><a href="expositores.html" title="">EXPOSITORES</a></li>
  4.         <li id="button3"><a href="conferencias.html" title="">JORNADAS TÉCNICAS</a></li>
  5.         <li id="button4"><a href="visitantes.html" title="">VISITANTES PROFESIONALES</a></li>
  6.         <li id="button5"><a href="comercio.html" title="">COMERCIO EXTERIOR</a><a href="suscripcion_newsletter.html"  title="">NEWSLETTERS</a><a href="prensa.html"  title="">PRENSA</a><a href="catalogo.html"  title="">PUBLICIDAD Y AUSPICIOS</a><a href="aerolineas.html"  title="">AEROLÍNEAS</a><a href="hoteles.html"  title="">HOTELES</a><a href="contactenos.html"  title="">CONTÁCTENOS</a><a href="http://www.forosdelweb.com/f53/index.php"  title="">INICIO</a></li>
  7.         <li></li>
  8.       </ul>

En general me parece que por cada item de la lista (es decir por cada <li>) corresponde un solo enlace.
No sé si tendrá que ver con el javascript.


No maquetes con tablas usa div y css.
Te dejo un link que te puede ayudar:
www.librosweb.es
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--

Última edición por C2am; 23/11/2010 a las 22:11