Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 10:14
Avatar de reymundolopez
reymundolopez
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: México
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Información Respuesta: Como llegar a programar de forma profesional?

Cuanto sin entrar a FDW.

Querido Salchichon, apenas terminas la carrera relacionada con Tecnologias de la Información comienza tu aprendizaje por ser un buen developer, arquitecto, project manager, etc...

Quieres ser realmente bueno?, entonces sigue estudiando, si puedes continuar estudiando un lenguaje pero si realmente deseas aprender los "oscuros secretos" de la programación te recomiendo que te vayas por el lado de algorítmia, patrones de diseño, arquitecturas, busca un proyecto Open Source que te sea impresionante (Google Chrome es uno de ellos), descargate el código, analizalo, ve como otros usaron su conocimiento para crear algo impresionante y en base a eso aprenderas.

Lenguajes de programación?, ufff, usa el que gustes, no existen buenos o malos, no existe el mejor o el peor, solo el que mejor se te acomode así que esa no sea tu limitante, pero prueba una gran variedad para que así decidas que es mejor para ti.

Las matemáticas, el calculo, la fisica, la electronica y todas esas cosas "inutiles" que enseñan en la escuela solo sirven para una cosa, que tu mente piense, razone y analice las cosas de una mejor manera.

Saludos.