Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 17:08
SubZero_mb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subir base de datos con PHP

Bueno pues por mi parte solo puedo decir que para oir tonterías y bobadas me meto en forocoches no aquí, si no te importa evita contestar en los temas que yo cree, para escuchar a graciosos con mucho tiempo libre como tu hay mejores opciones.

Entiendo que sin estudiar ni trabajar uno tiene mucho tiempo y sobre todo aburrimiento como para perder las horas aquí sin aportar nada, pero por favor entiende que hay gente que si que trabaja y que luego en su ratos de ocio intenta aprender, a veces por sus propios medios y otras como en este caso pidiendo ayuda, y que tener que perder el tiempo con comentarios como el tuyo pues es cuanto menos ridículo. Si "de antemano" supiera cuales son las funciones correctas no estaría aquí preguntando "cual es la función correcta para realizar esto". En principio no creo que te resulte complicado entender lo que digo, no obstante si así fuera así no dudes en decirlo para que pueda explicártelo de una manera más simple.

Por cierto, no soy informático de profesión sino ingeniero mecánico, así que cuando tengas alguna duda de cualquier proceso de ingeniería consultamelo a mi que gustoso te contestaré con lo primero que se me ocurra y fingiré resultar ingenioso cuando al final te diga, caíste!