Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 04:29
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
3 dominios, 1 sola web

Gente!!

Tengo una consulta hacerca de los dominios y como Google y co toman estos y los indexan en su base de datos.

Mi caso es, tengo 3 dominios dirigidos a una misma web, de los cuales 1 es para uso interno, el otro que esta ahi, pero nadie lo usa, pero aun asi ahi debe estar(berrinches del jefe) y la tercera es la mas importante pues es el de la firma en si.

1.- www.empresa.com ---> importante
2.- www.loquesea.com ---> sabra quien que uso le daran
3.- www.soloparatrabajadores.biz --> esta dirigido para los trabajadores y reportes de errores.

el caso es, que cuando busco a la empresa en internet, los resultados me mandan a las direcciones 2 y 3, dejando de lado a 1.

Existe alguna manera, forma, procedimiento, en la cual los buscadores "ignoren" las otras direcciones e indexe, en este caso, la direccion que en si deberia ser tomada en cuenta?

Para darles mas informacion al respecto:

La web en si, se mudo de hosting y ahora esta alojada en el server de la empresa. Al server de la empresa uno se conectaba con la direccion .biz, pero ahora que la web esta alojada en el server de la empresa, esta tomo tambien su direccion.

Para tener un seguimiento de la web, utilizo Google Analytics, en la cual solo registre la direccion de la empresa y no las otras, pero sin embargo, los resultados no son los esperados.

En si lo que nos importa es que los resultados de busqueda dirigan a los usuarios a la web de la empresa, pero no con las otras direcciones altenativas.

Alguna info por ahi?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"

Última edición por Daniel Ulczyk; 25/11/2010 a las 06:07