Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 04:13
cham
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desactivar recordar contraseña

Hola, os cuento mi caso:

Tengo un dominio con active directory en W.Server 2008 en el que tengo varios usuarios creados para autenticarse en unos pcs determinados que tiene xp profesional.

Resulta que estube haciendo pruebas con una impresora instalada en el servidor y compartida para unos cuantos usuarios del dominio y lo que hice fue que entré en un pc con una cuenta de usuario normal y intente a ver si ese usuario, que no tenia compartida la impresora para él, la podía instalar y lo que hice fue darle botón derecho encima y de di a conectar, me pidió usuario y contraseña y le puse la del administrador y para más colmo marqué "recordar contraseña".

Y ahora lo que pasa es que cuando entro con este usuario normal en este pc, al marcarle recordar contraseña, me debe de entrar como administrador y puedo ver todo, cuando este usuario solo debería de ver solamente una carpeta.

Y no sé como solucionar esto. Imagino que tendré que borrar esta cuenta en el servidor y dar de alta una nueva, pero el problema es que le tengo que volver a dar permisos a la carpeta compartida para este usuario y me da un poco de trabajo.

¿Sabeis como solucionar este problema para que este usuario me entre como uno normal y no como administrador?

Gracias