Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 13:32
raydenslayer
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 248
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda Editando Tema de WordPress y Rendimiento BD - CPU

Hola.

Bueno en la parte que dices:

Cita:
tu imagen tiene una serie de errores y son:
a) index.php, single.php, page.php, no son lo mismo, no puedes generar un solo archivo que reemplace y este todo en un solo index.php (en teoria se puede, pero nadie lo hace por el hecho que termina teniendo un solo archivo muy pesado, muy consultado y eso si puede afectar un poquito al rendimiento.
Ya esa parte la resolvi, apenas el index.php pesa 3kb (Antes pesaba 2kb) pero me he quedado pensando con eso que me recomiendas sobre el archivo muy consultado.


Cita:
b) el 404.php es una funcion de apache (o el programa de servidor que uses) no es algo de WP.
Puss, ese archivo lo trajo el theme personalizado y bueno, tambien lo comprimi.


Cita:
c) si lo que quieres es ahorrar "memoria" o "consumo" del cpu de tu servidor, te recomiendo que te moderes con los plugin para wp y las consultas que realizas al servidor*
Si, he utilizado el W3 Total Cache por obligación de hostgator.


Cita:
c) si quieres es ahorrar tiempo de carga para tus visitantes, utiliza un plugin como pagespeed, o algun otro del estilo "pre-cache"
Si, eso lo entiendo y pase problemas una vez con ello. Por eso elimine varias tonterias que traen los themes y el tiempo de carga paso de 4seg a 0.87seg


Cita:
p.s.2: quieres un consejo personal? dime cuantas visitas diarias tiene tu pagina, y pasame el dominio por favor
Un ejemplo :
cacoduro . com
visitas diarias: siempre varia dependiendo los artículos (normal ----- > 3/4mil ----- >articulos promocionados 17/19mil)
velocidad de carga:
2.5seg si me olvido de optimizar las imagenes en los artículos
1.6 seg optimizadas las imagenes.

*segun http://tools.pingdom.com

El miedo que en realidad tengo es por el CPU (plan business hostgator limite de 25 procesos cpu).

Última edición por raydenslayer; 26/11/2010 a las 13:37