Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 15:51
CWeeD
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ComboBox con frames? necesito ke el frame top no se actualice despues de l

Si claro! y si no te va otra vez, pero por favor este supongo que es un foro serio...demen respuestas no preguntas!!
Lo que tengo es tres frames uno arriba al lo largo de la parte superior, y dos abajo 50% y 50% de la página! el frame de arriba tiene dos combobox que tienen 5 selecciones posibles cada uno y un boton para realizar la accion que redirecciona páginas en estos frames de la parte inferior, cuando presiono el boton me aparecen las páginas de la seleccion en los combobox abajo en los frames, pero el frame superior que contiene un form con los combobox vuelve a poner las opciones por defecto o sea las "selected=", pienso que esto pasa porque la página se actualiza o refresca toda completa y no solo los frames de abajo, quiero que el superior mantega las opciones con las que realice la opcion...
Que si puse "opcion2" y "opcion4", luego de que presione el boton sigan siendo esas seleciones en el combobox y no "opcion1" y "opcion1"...