Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 18:15
Mariela_Fiad
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien me podría explicar para que sirven y como se utilizan las siguient

Cita:
Iniciado por dual3nigma Ver Mensaje
box-sizing es unan propiedad css3, content-box y border-box son sus posibles valores. Te permiten elegir como quieres que el navegador interprete el "box-model". Como ejemplo:
Código CSS:
Ver original
  1. div {
  2.     width: 500px;
  3.     padding: 50px;
  4.     margin: 10px;
  5. }

En el ejemplo anterior con "box-sizing:content-box" tienes lo normal (css 2.1) al ancho de tu div se le suma el padding-left, padding-right, margin-left y margin-right; lo cual en total haria que tu div sea 620px de ancho, utilizando "box-sizing:border-box" encambio hace que tu div sea 500px de ancho y le resta el padding y el margin, osea "se reduce el espacio para tu contenido" (te quedarian 380px)
Ósea que se podría decir que el valor inicial de "box-sizing" es "content-box" y si quiero fijar el ancho y a partir de ahí hacer las reducciones que pueda ocupar el padding, border y margin. Escribo de manera explícita, "box-sizing: border-box"
¿Es así? de serlo me gusta, ya que podría dar un ancho en porcentaje a todas mis cajas y luego establecer esto (box-sizing: border-box) para fijar su ancho. Y no me preocuparía si luego alguna caja no tiene suficiente espacio y salta de linea. Yo uso porcentaje para el ancho de las cajas y siempre dejo espacio sobrante por las dudas.

Otra pregunta se escribe "box-sizing o -webkit-box-sizing, -moz-box-sizing? y también los valores, se escriben tal cual están? Saludos