Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 05:55
Avatar de XYON126
XYON126
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Dos Timer y uno no funciona.

Hola compañer@s!

Hace tiempo que no he pasado por el foro a causa del laboro que incluso me ha parado el tiempo libre para programar u aprender VB. ahora que puedo retornar a esto he continuado con un programilla que ya me funciona y le estoy aplicando unas modificaciones, esta es la de añadirle un cronometro de tiempo estipulado de inicio en un dia y fin en otro, el problema y consulta esta en lo siguiente.

1º ¿Es posible tener varios Timer en un mismo codigo y que actuen indistintamente?
2º ¿Es posible que un cronometro de cuenta atras o regresivo se inicie con por ejemplo : 1dia 20 horas 32 min 15 seg, naturalmente el formato de presentación es indiferente es solo a nivel de cantidad o volumen?

Posiblemente alguno se pregunte para que pueda ser lo que quiero hacer, la 1ª parte que ya funciona esta en este post
"http://www.forosdelweb.com/f69/reloj-fijo-825454/index2.html"
por si alguno le interesa, ahora lo que pretendo es aplicarlo como reloj de apertura y cierre y de hay añadirle el cronometro, para que os hagais una idea aqui os posteo una imagen del programita en ejecucion .:



Un saludo