Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 08:37
Avatar de after
after
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Qué CMS es el adecuado?

Cita:
Iniciado por Z3R0N3 Ver Mensaje
Es de vital importancia la necesidad de usar videos en tiempo real (sin parones en la secuencia de imagenes ni problemas de nitidez) y te explico porqué:

El lenguaje nativo de un sordo-mudo no es el español, ni inglés ni cualquier otro verbal o escrito, sino el lenguaje de signos, por lo que encuentran una enorme dificultad a la hora de leer y sobre todo al escribir en un lenguaje que no es nativo para el.


Y bueno, al final me he decidido por wordpress ya que es el más sencillo a la hora de tocar el código, dispone de bastantes plugins y soporte que facilita la tarea, y finalmente he encontrado 2 aplicaciones (de pago) para el tema de la webcam con conexión a red5, y el tema de mensajería interna.

Ahora me queda embarcarme en éste mundo del CMS desconocido para mí (más concretamente con wordpress), incrustar esas aplicaciones en wordpress (espero que no me dé muchos problemas) y buscar algún plugin que me facilite la creación de menús en wordpress, si saben de alguno ruego que me lo comuniquen...


Y poco más, Gracias por tu ayuda after y por el resto del equipo de forosdelweb.

Salu2
Mira aquí http://wordpress.org/extend/plugins/tags/menu

y ahora que dices eso, ya lo veo más claro y lo entiendo.
Red5 es una muy buena opción.
Editar las plantillas en wordpress, es muy fácil. Afortunadamente hay muchos sitios de ayuda sobre esta plataforma. Se te va ser sencillo implementarlo.
__________________
@ivancamiloGo