Ver Mensaje Individual
  #278 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 18:50
killer_beaner
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
Para Killer_benner: Respecto del tiempo de proceso, considero que eso depende de la maquina donde ejecutes la aplicacion y del codigo con que haya sido generado, por ponerte un ejemplo, en un sistema iSeries de IBM, ejecutando con codigo C, la generacion del puro sello se tardaba como una hora para unas 8,000-10,000 facturas,
eso seria un promedio de 130-160 sellos x minuto, como 2.5 sellos x segundo.

En el caso de usar openssl, habia antes q hacer una "emulacion de sistema operativo" y el tiempo era de al menos el doble, x lo que tuvo q ser mejorado.

Claro que la generacion del sello agregara tiempo de proceso a tu facturacion, si es de alto volumen deben ver que lenguaje y equipo usan.

Saludos
No entiendo porque me mencionas la maquina si mi aplicación jala de poca madre (ya me imagino la programación) pero en fin, ya termine mi sistema, tengo la auditoria ante el SAT la primera semana de Diciembre, y bueno, les comento que fue lo que me detuvo mes ½ para que no se traben en esa parte (ya que mucha gente aclara sus dudas en estos foros y ya que aclararon su duda no te ayudan hasta te cobran jajajajaj), también quiero agradecer a la gente que le pedí ayuda y nunca me la dieron (la educación es uno de mis principales principios)

bueno pedi ayuda y no me la dieron pero YO si los ayudo y les paso un gran TIP mis rutinas y todo lo que hacia siempre estuvo bien el problema fue que ingreso y egreso (el campo siguiente después de la fecha) en la cadena debe de ir con minúsculas, NO MAYUSCULAS, por eso me decía el validador que mi archivo fue leído exitosamente pero que no era valido porque? por las P@?%&$+*¡? MAYUSCULAS, como encontré ese error? ni me pregunten

Saludos.