Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 18:58
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Dónde tengo el error?(formulario php)

Hola,tengo este formulario que me tiene loco.No logro de configurarlo bien,aver si me pueden aconsejar:

El formulario en html :

<form action="enviar.php" method="post" id="contact-form">
<div class="wrapper">
<label>
<input type="text" value="Your Name:" onblur="if(this.value=='') this.value='Your Name:'" onfocus="if(this.value =='Your Name:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input type="text" value="Company:" onblur="if(this.value=='') this.value='Company:'" onfocus="if(this.value =='Company:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input type="text" value="Telephone:" onblur="if(this.value=='') this.value='Telephone:'" onfocus="if(this.value =='Telephone:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input type="text" value="E-mail:" onblur="if(this.value=='') this.value='E-mail:'" onfocus="if(this.value =='E-mail:' ) this.value=''" />
</label>
<strong>
<textarea cols="" rows="" onblur="if(this.value=='') this.value='MESSAGE:'" onfocus="if(this.value =='MESSAGE:' ) this.value=''" >MESSAGE:</textarea>
</strong>
<div class="clear"></div>
<i><a href="#" onclick="document.getElementById('contact-form').reset()">clear</a></i> <em><a href="#" onclick="document.getElementById('contact-form').submit()">send</a></em> </div>
</form>
</div>

Esto está bien?


El script enviar.php :

<?php
$destino="[email protected]";
$asunto="comentario";
$desde=$_POST[E-mail];
$comentario=$_POST[Mesagge];
mail($destino,$asunto,$desde,$comentario);
?>

No es demasiado corto?Que es lo que le falla?

Ya lei el wiki,de echo el video que tienen colgado me ayudo hacer el enviar.php.E visitados ya foros,y no encuentro solución a mi formulario...
Espero que me hecheis una mano,un saludo.