Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:24
Joselitro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Volver a pagina y recargar

Pones dentro del body lo siguiente

Código:
<span onclick="document.getElementById( 'id del span' ).style.display='';" onclick="document.getElementById( 'id del span' ).style.display='none';"><boton o enlace de activacion></span>
luego un poco mas abajo pones:
Código:
<div id="id del span" onclick="document.getElementById( 'id del span' ).style.display='';" onclick="document.getElementById( 'id del span' ).style.display='none';"><? include('ventana emergente')?></div>
Para cerrar la ventana yo utilizo una imagen con un enlace como el siguiente:

Código:
<A HREF="#" ONCLICK="hidebox();return false"><imagen></a>
o puedes usar el ONCLICK="hidebox();return false" en un boton o un enlace de texto eso depende de tu ingenio.

el unico problema que e encontrado hasta ahora es que en caso de querer abrir varias veces esa ventana no podra a no ser k actualice la pagina, la solucion la estoy esparando en un post, te ayudare cuando me responda =)

en el caso de que la categoria aparezca sin actualizar podrias usar un <iframe><contenido></iframe> y poner lo siguiente en el head de la pagina que adjuntes a ese iframe:

Código:
<meta http-equiv="refresh" content="segundos de espera para la actualización;URL=#">
aunque es algo problematico y molesto sobretodo para Internet Explorer.
si quieres hacer cosas que no necesiten ser actualizadas te recomiendo javascript ya que te permite ese tipo de tareas...

Suerte