Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:54
Avatar de stock
stock
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Estimar tiempo desarrollo web

Cita:
Iniciado por AplicaWeb Ver Mensaje
... ¿Te refieres al desarroyo? Si lo haces tu, 0 y si lo compras, ellos te dan presupuesto.
No estoy de acuerdo con tu afirmación de "si lo haces tu, 0", yo soy desarrollador me dedico a eso y de eso vivo y muchas veces me sale más económico comprar un producto que hacerlo yo mismo, mi tiempo es muy costoso y decido donde invertirlo.

Luego, vienen otros costos que son menores pero se deben considerar, renta de conexión a internet, renta de lugar de trabajo, equipo de trabajo, gastos de luz, agua, etc... todo esto se debe considerar en un presupuesto.

Por otro lado, existen maneras de hacer estimaciones pero en base a mi experiencia puedo decir que nunca le vas atinar, en verdad que estimar un proyecto es una tarea compleja porque depende mucho de los requisitos y la comprensión de los mismos, quizás tu estimas algo que piensas, pero la realidad es que son muchas cosas más por lo tanto la estimación esta mal.

Yo te recomiendo que si no dominas el lenguaje y las herramientas que requieres para sacar el proyecto adelante, tomes en cuenta las horas de investigación y aprendizaje, ya que te consumirá tiempo.

Saludos