Ver Mensaje Individual
  #279 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 22:30
Avatar de OSRO
OSRO
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Cita:
Iniciado por killer_beaner Ver Mensaje
No entiendo porque me mencionas la maquina si mi aplicación jala de poca madre (ya me imagino la programación) pero en fin, ya termine mi sistema, tengo la auditoria ante el SAT la primera semana de Diciembre, y bueno, les comento que fue lo que me detuvo mes ½ para que no se traben en esa parte (ya que mucha gente aclara sus dudas en estos foros y ya que aclararon su duda no te ayudan hasta te cobran jajajajaj), también quiero agradecer a la gente que le pedí ayuda y nunca me la dieron (la educación es uno de mis principales principios)

bueno pedi ayuda y no me la dieron pero YO si los ayudo y les paso un gran TIP mis rutinas y todo lo que hacia siempre estuvo bien el problema fue que ingreso y egreso (el campo siguiente después de la fecha) en la cadena debe de ir con minúsculas, NO MAYUSCULAS, por eso me decía el validador que mi archivo fue leído exitosamente pero que no era valido porque? por las P@?%&$+*¡? MAYUSCULAS, como encontré ese error? ni me pregunten

Saludos.

Despues de terminar de hacer tu aplicacion necesitas llevar tu codigo o programa al SAT?????? esa no me la sabia, podrias ilustrarme por favor?, estoy desarrollando un complemento para una pagina ASP .NET que generaria las FD, despues de que termine (si es que termino =S) que tengo que hacer? y tengo que hacelo yo o la empresa que va a utilizar la aplicacion ??.


Salu2