Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 11:35
Avatar de MarioAraque
MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Problema com impresion de caracteres en Java

Buenas noches,

La verdad no estoy seguro de que este hilo vaya ubicado en este subforo, pero les comento que me sucede, y en caso de que este equivocado, les pido mis mas sinceras disculpas.

Les cuento: Estoy haciendo una aplicacion para android, en la cual extraigo datos desde un RSS, y los imprimo por pantalla. Por ahora va todo bien, pero tengo el siguiente problema: Los titulos de los items que lleven comillas, java me los trunca, y solo me imprime un " (una comilla sola).

Por ejemplo, tengo el siguiente titulo: "Vengo para sumar" .... Java me imprime solo una comilla, tal como puse arriba.

Lo mismo me pasa con los "<", ">", y los caracteres asi.

Como dato importante: El codigo fuente del RSS no imprime las comillas , imprime un "&quot;" ... y eso es lo que le llega a Java, y lo imprime como comilla, pero omitiendo cualquier texto siguiente. Lo mismo para con los "<" y ">"...

No se si este problema tiene que ver con el codigo fuente del RSS, si es un problema de Android, o es un problema de Java. Sinceramente no se por donde encarar el problema, y agradeceria de corazon una ayuda por parte de ustedes.

Cualquier cosa que necesiten, me avisan, que los ayudare con gusto.

Saludos.