Ver Mensaje Individual
  #281 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 12:28
Avatar de OSRO
OSRO
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Cita:
Iniciado por killer_beaner Ver Mensaje
OSRO que tal,

No de hecho si tu le estas desarrollando la aplicación a la empresa ellos nada mas tienen que descargar sus folios de la FIEL y listo a facturar por sus propios medios (claro siempre y cuando ya valide) en este caso nosotros ya le vendimos a 3 empresas el sistema y te menciono (no se como le informen al SAT que ya facturan electrónicamente)

Para nosotros es diferente, como queremos entrar como proveedor todos los lineamientos nos los están dando los contadores (ellos conocen al pie de la letra el DOF), los requisitos cambian mucho y te puedo comentar que primero tienes que estar dado de alta como persona MORAL =( tambien ingresas una carta diciendo que quieres dar el servicio y te comprometes a bla bla bla, (yo no la redacte), también te piden mucha infraestructura así como tu plan de contingencia, diagramas donde expliques como son todos tus procesos, tienes que darles un usuario nada mas para pura lectura al SAT de tu BD para que puedan hacer consultas, también tienes que haber ya emitido facturas por tus propios medios (ya te imaginaras nos auto vendimos unos sistemas y todo esto lo llevan los contadores) y un sin fin de cosas, estoy buscando los links de todo esto en la pagina del SAT para pasártelos (los tengo impresos ya que los contadores descargaron toda esta información) o si gustas te puedo poner en contacto con ellos pero créeme cualquier contador te puede aclarar todo esto y mas ahora que no les queda de otra mas que regularizarse lol =)
Muchas gracias killer_beaner ya me habia espantado =P, por el momento solo desarrollaremos complementos para sistemas de otras empresas, pero es bueno saber que se necesita para prestar el servicio, en una de esas es buen negocio .

Salu2