Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 16:43
nerthalas
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Namespace: no encuentra clase dentro de Library/My

Cita:
Iniciado por masterpuppet Ver Mensaje
A ver, si tu proyecto esta en E:\Utilidades\wamp\www\pruebamodulos y tu le dices que tu library esta en APPLICATION_PATH . '/../library' no puede estar atacando
E:\Utilidades\wamp\Zend\library\, no se si me explico bien, dentro de pruebamodulos no tienes un library y ese a su vez tiene la carpeta My?,
si podes saca un ss del arbol de directorios a ver si podemos ver que es lo que esta fallando.

Salu2.
En fin, cuando uno es aprendiz pasan estas cosas. Resulta que he puesto los plugins dentro de E:\Utilidades\wamp\www\pruebamodulos\library y ya funciona todo correctamente.

Te agradezco muchísimo el tiempo que has invertido en este post. Desde que he comenzado con Zend me han surgido múltiples dudas y errores que he ido resolviendo con ayuda de San Google, pero este último me traía por la calle de la amargura desde hace unos días.

Básicamente tengo una aplicación modular y con este plug-in pretendo utilizar un sistema de permisos para los diferentes usuarios que, según su nivel de privilegios, sólo puedan acceder a determinadas zonas de la web.

De verdad, muchas gracias