Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 09:26
fernmarr
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta SELECT MAX sql server

acudo a ustedes ya q tengo inconvenientes con una insercion de datos al consultar el MAX de un campo.
Tengo un formulario q al insertar los datos debe asignar un ID unico q no puede ser autonumerico, la consulta del MAX la realizo en el momento mismo de la insercion de los datos, el inconveniente q tengo es q la concurrencia de usuarios al formulario es muy alta, y la consulta del MAX me le esta asignando a 2 o 3 usuarios el mismo ID cuando estan realizando el registro en el mismo instante de tiempo, la ayuda q necesito es como poder realizar un bloqueo temporal o asegurar q la asignacion del ID sea unico en el mismo milisegundo con una concurrencia de 300 usuarios??

El SQL es:

'Inserta buscando el codigo de recepcion para el primer registro

SQLcol = "codigo_recepcion, id_area, id_tramite, id_tipo_referencia, numero_referencia, id_tipo_documento, folios, usr_creacion "

SQLval = "SELECT MAX(codigo_recepcion)+1 , "& id_area &", "& id_tramite &", "& id_tipo_referencia &", "& numero_referencia &", "&id_tipo_documento &", "& folios &", "& Session.Contents("USUARIO_ID")


SQLval = SQLval &" FROM contactcenter.GD_AS_plantilla"
SQL = " INSERT INTO contactcenter.GD_AS_plantilla ("& SQLcol &") ("& SQLval &") "


Agradezco la ayuda