Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 12:49
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Meta tags en un include php

Por eso "intuyo" Daniel que el tema del include no puede funcionar al 100%.... El spider, es el animal tonto de compañia de Guugle. No sabe lo que lee, pero lo lee. No es consciente de la validez del contenido, pero lo lee igualmente... Y creo que, podríamos dar por supuesto, que no tiene ni pajolera idea de en que idioma está escrito lo que está leyendo salvo por lo estipulado en las meta-etiquetas de language... xD

Yo meto el include, ok... Pero Google-bot que idioma lee? Yo creo que en un 100% pillará el default del switch si o si... :-|

Pero yo tengo la firme convicción de que la sobrecarga de efectuar consultas previas a la indexación de cada sitio es algo que ni GOOGLE se puede costear... Estamos hablando de realizar por lo menos 3 consultas a 3 bases de datos diferentes y efectuar unas cuantas contrastaciones de información a nivel de geolocalización antes de lanzar el spider... pufffff!!! Ni la chica de los pompones .oO() se mueve tan rápido xD

Al tema

Se a hablado en incontables ocasiones en el foro sobre cual es la mejor alternativa para posicionar de forma correcta una misma web en diversos idiomas... Pero yo soy partidario de seguir la estela de los "más grandes" de intenneeeeeeeeee

Cita:
es.loquesea.com - fr.loquesea.com - uk.loquesea.com - sex.loquesea.com

Registra dominios de tercer nivel para cada uno de los idiomas y no tendrás problemas de ningun tipo...

Saludines!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web