Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 16:05
Avatar de AlZuwaga
AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Error al crear un contador de visitas para cada posts

Pues nada, venía aquí con la intención de decir que lo he probado, porque no te creía jemarquesini (), y... tenés toda la razón! Recreé tu situación y, efectivamente, incrementa el contador del post en cuestión y el del siguiente. También incrementaba en 2 hardcodeando el ID en el query. De la única manera que pude hacer que se comporte de "manera correcta" fue dejando el siguiente código como único contenido del archivo single.php:

Código PHP:
Ver original
  1. $visita = mysql_query("UPDATE wp_posts SET visitas = visitas+1 WHERE ID = 90",$link);


Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
La falla que comentas (la actualización del otro post junto con el actual) posiblemente se deba a una falla del theme que estás usando, pues algunos diseñadores utilizan los loops de forma muy deportiva, sin darles el debido cierre. Single.php no tiene el mismo comportamiento que index.php o category.php, por lo cual este tipo de errores es muy frecuente, y sólo salen a la luz cuando implementamos funciones extra, como la que quieres lograr.
No sé, no sé... a mi me ocurrió tanto con un theme que estoy haciendo como con el que viene por defecto con WP (que, se supone, o quiero creer, no debería estar hecho de manera tan deportiva como decís). Lo probé en ambos sólo para descartar justamente que sea un problema mío.

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
(1) Disculpa pero es una locura crear un campo en una tabla de núcleo para este fin (2) y mucho menos usar consultas directas sin ningún dispositivo de seguridad (por eso es que ocurren los SQL injections y luego culpan a WordPress).
De acuerdo con (1). Ahora, con respecto a (2)... la verdad no le veo mayor riesgo en cuanto a seguridad.

Abrazos
__________________
...___...