Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:19
edaf88
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Enviar Variables php a Formulario externo

Hola no tengo mucha experiencia en el desarrollo Web y debido a lo mismo recuro a ustedes, de antemano muchas gracias, les paso a explicar mi problema:

Tengo una pagina desarrollada en php, al hacer una consulta me devuelve varios registros, que corresponden a cámaras, con su nombre, tipo y su correspondiente url al servidor de cámaras, el registro correspondiente a la url la coloque entre etiqueta href para que al hacer clic sobre ella te direcciones al servidor de cámaras que corresponde, el problema que tengo es que quiero pasar por url el usuario y password para que al cargar el servidor de cámaras esas variables se igualen a los campos del formulario de autentificación y yo solo tenga que hacer clic en aceptar (en el formulario), espero haberme explicado bien.
Les envío un ejemplo;

<a href=".$url." target=_blank>, la idea seria colocarle a esa variable algo así:


$urt?$usuario&$pass

Y que al cargar el servidor de cámaras, las variable usuario sea igual al campo usuario y la variable pass sea igual al campo password, posterior a ello yo solo tendría que presionar el botón aceptar del formulario para que me autentifique.