Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 07:30
tokkaido
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
agrupar por correos

Hola, no sé muy bien como titular la pregunta asi que describiré lo mejo que pueda el problema:

situación: tengo varias tablas que se enlazan para entregar la informacion de vencimiento de diversos documentos, la consulta en mysql la tengo, creo, bien lograda, me regresa exactamente lo que necesito pero no logro idear como manejar la información a posterior. la cosa es asi:

Código PHP:
SELECT CONCAT(nombres,' ',paterno,' ',maternonombrecompleto,  pd.descripcion documentoDATE_FORMAT(doc.vcto'%d/%m/%Y'vcto,
TO_DAYS(vcto)-TO_DAYS(CURDATE()) AS diaspd.correo
FROM documentos_conductor doc
inner join empleados emp on emp
.id_interno doc.id_empleado
inner join parametros_documentos pd on pd
.id_interno doc.id_documento
WHERE vcto 
>= DATE_SUB(CURDATE(), INTERVAL 30 DAY) AND vcto <= ADDDATE(CURDATE(), INTERVAL 30 DAY)
AND 
pd.alerta TRUE
ORDER BY pd
.correo
esta consulta me devuelve una tabla con la siguiente informacion:

nombrecompleto | documento | vcto | dias | correo
=============================================
luis | A1 | 31/10/2010 | 11 | [email protected]
luis | A2 | 31/10/2010 | -30 | [email protected]
pedro | A1 | 31/10/2010 | 3 | [email protected]
carlos | A2 | 31/10/2010 | 8 | [email protected]
juan | A3 | 31/10/2010 | 12 | [email protected]
andres | A3 | 31/10/2010 | -0 | [email protected]


o sea hasta ahi todo bien, lo que necesito es enviar un correo usando el parámetro correo de este resultado con la información relevante solo al correo indicado, es decir siguiendo el ejemplo dado necesito enviar 2 correos, uno a [email protected] con los primeros 4 vencimientos y un correo a [email protected] con los ultimos 2 vencimientos.

la parte de enviar correo la tengo resuelta con PhpMailer asi que no hay problema, de hecho armo el cuerpo del correo usando mysql_fetch_array pero no logro ingeniarmelas para separar la informacion en dos correos. no se si logro explicarme tampoco, en fin si alguien me echa una manito le prendo una velita.
__________________
C[^L*]D
[email protected]
tokkaido.blogspot.com
No hay mejor forma de aprender que enseñar