Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:15
Avatar de SirDuque
SirDuque
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 89
De acuerdo ISPconfig Configurarlo ~ DNS¿? ~ Ubuntu 10.10

Hola Muchachos les cuento que estoy tratando de hacer andar un servidor con ISPconfig...

Para empesa en la instalacion utilizo esta guia : LINK que es la oficial segun la pagina de ISPConfig


si bien en esta guia pone de nombre al Servidor server1.example.com <---- TENGO QUE PONER ALGUN NOMBRE EN ESPECIAL AHI ?.... puedo Poner el nombre de mi DNS en ese lugar?
.......

Tengo registrado en NIC el dominio www.c-inteligente.com.ar & los dns: ns1.c-inteligente.com.ar 190.2.33.** y ns2.c-inteligente.com.ar 190.2.33.*+. las dos IP son fijas. ns1.c-inteligente.com.ar es la IP del Servidor (no pasa ni por router ni tinene forwardeo). el ns2 esta dirigido a otro servidor que no tiene nada que ver, pero lo hice por NIC me exige dos IP.

ahora bien, primero cree el servidor con server1.example.com y paso a paso segun la guia. los DNS en NIC estan dirigido a la IP de Servidor el DOMINIO tiene los dns designados, en el servidor estaba todo configurado segun sus guias. pero no podia ver la WEB... comenze a jugar con el nombre del host:
server1.example.com y despues no podia lebantar MyDNS por eso estoy formateando... podrian darme algun consejo para que configure desde el pricipio BIEN.

Gracias por tomar unos minutos en leer.
__________________
Mono programando!
twitter.com/eguimariano