Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:04
marim
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: cali
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: En que lenguaje desarrollar una red social?

@Emprear
Creo que estás siendo algo sarcástico

@Valenp38
Creo que frases como "mejor no respondas si no tienes ni idea de lo que hablas", están fuera de lugar. En todo caso, por que no envias un email ese señor "Ivan de la Jara"

A propósito, me tomé el trabajo de leer todo su artículo, del cual extraje cosas como

"Programador profesional", que dice "Viendo que los tutoriales sobre clases PHP5 que me he encontrado son una completa mierda..." Vaya profesional, tendría que estar redactando los tutoriales como corresponde, no leyendolos.

"Viendo el opensource de Twitter y Facebook. El motivo: No entiendo una soberana mierda de que coño hace esa gente", si no lo entiende, para que lo juzga?
"Esta claro que yo no puedo saber lo que saben los 36 programadores de Twitter a la vez", si eso lo deja muy en claro.
Esta que sigue está de la madre...
"El problema es que la inteligencia en España se va fuera y aquí el nivel esta muy bajo. Soy yo, que hablo de ciertas cosas y la mayoría de la gente no entiende un pijo de que estoy hablando, ni lo comparte…", pobre hombre, es un incomprendido, como que se quede el solo en España, nos saca de la crisis...

ni que decir de que todo esta "desfazado" o que "Controlarlo absolutamente todo creando tu propio código… Me parece excesivo y realmente perder el tiempo con onanismo de programación" onanismo de programación?
En fin, este señor Ivan de la Jara (programador profesional), si que se las trae


Realmente Valenp38, iniciar un post basandose en tales argumentos y conceptos, no es un buen inicio.

Que Dios los Bendiga