Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 00:18
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Comprar tarjeta de video

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Estaría bueno que pudieras poner el presupuesto en una moneda más genérica ya que sino solo podrán ayudarte las personas de Mexico y nada más. Sin tener la menor idea de qué cantidad en dólares es esa plata mexicana te voy a recomendar lo siguiente:


Nvidia:

Para correr los últimos juegos en gráficos de excelente calidad te recomendaría tarjetas cómo:

GTS 450 (200-250 dólares aproximadamente)
GTX 460 (350-400 dólares aproximadamente)

Si quieres algo un poco más económico pero eficiente:

GTS 240 (150-200 dólares aproximadamente)

Podes elegir dentro de la gama nueva de Nvidia, las 250 para abajo o las 350 para abajo, son de gama media a baja. Estas te permitirán jugar a muchos juegos pero no experimentar los gráficos al máximo en caso de las 220 o 230 por ejemplo. En cuanto a los videos de alta calidad, dependerá de que formato lo tengas, pero muchos formatos de buena calidad piden más procesador que video. Por ponerte un ejemplo yo tenía un dvd rip en un codec que en un celeron con una 9500 GT no me andaba prácticamente nada, se me trancaba todo y se defasaba. La misma tarjeta en un core i7 y me anduvo perfectamente el mismo DVD RIP.

En la gama de ATI te puedo recomendar como de gama alta, alta - media:

HD 5750
HD 4890
HD 5760

En la gama media te puedo recomendar:

HD 4770
HD 4780

Espero que te sea de ayuda. Sí es por experiencia te puedo decir que yo tuve una GTS 9500 DDR3 de 512 MB y me anduvo perfecto y juegos como el COD4 me los corría muy bien, no con gráficos al máximo, pero me lo corría muy bien. Ahora tengo una GTS 450 DDR5 1GB y me corre el CoD 4.2 el 5 el 6 y el último GTA sin problemas. Demás está decir que con ninguna de esas tarjetas tuve problema con el tema de ver videos en alta definición. En mi tarjeta actual tengo conectadas 3 salidas, tengo dos monitores uno de 23 por el dvi otro de 19 por el dvi y por el mini hdmi un televisor LCD de 32 pulgadas que ocacionalmente lo uso a la vez con los otros y todo se ve expectacularmente bien.

Salu2
Nunca he visto tarjetas 350 (salvo las "M"), ni HD4780, ni HD5760 (supongo que te equivocaste de numero).

Pero igual me parecen un poco desbalanceadas tus recomendaciones... partiendo por la HD4890... esa tarjeta es la que más se acerca en precio a la HD5850, pero no rinde ni parecido y consume bastante más... Era una tarjeta buena (chupadora eso sí), pero las nuevas HD5830 y sobre todo la HD6850 la mataron hace un tiempo.

Y la HD4770 hace mucho tiempo que no existe en el mercado (fue una tarjeta "experimental" por decirlo de una manera y se hicieron muy pocas unidades) y la HD5750 rinde igual o mas en DX10.

Yo le recomendaría a thebandforever una HD6850 o en su defecto la GTX460 de 1 GB, pero como su presupuesto es de apenas $1000 MXN (U$80 dolares) con suerte alcanza para una HD4670/HD5570.

Eso sería (con tilde en la í, como dijo Josss eh ).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...