Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 04:28
crash1912
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Necesito detectar la ubicacion de mis visitantes

Hola, en esta ocasión me dirijo a ustedes para pediros un poco de informacion acerca de estas tecnologias, que ultimamente estamos viendo bastante en google y en varios sitios mas.

El caso es que en mi sitio web me interesaría mucho poder detectar la ubicación de mis visitantes sin registrar... he buscado un poco de información por la red, una de las opciones que he visto se trata de tener una enorme base de datos con un monton de ip y posibles localizaciones, aunque no me convence demasiado...

Tambien he ojeado un poco las nuevas funciones de HTML5, aunque no me interesa demasiado que mis visitantes tengan que pulsar botones... y que algunos no se dan cuenta de que se les presentan dichos botones en sus pantallas... mientras menos tenga que hacer el usuario, mejor, por su comodidad.

Hay otras formas?

Lo que me interesa conocer principalmente es la provincia, la ciudad/poblacion no me importa mucho, aunque si se puede tambien, pues mejor... pero mi principal preocupacion es la provincia.

Desde ya, muchas gracias por adelantado a todos y a este foro que siempre ha resuelto mis dudas.

Última edición por crash1912; 01/12/2010 a las 09:40